Yoigo Presenta Una Nueva Oferta Convergente

MásMóvil ha dado un paso más para consolidarse como el cuarto operador del mercado con el lanzamiento de la primera oferta convergente de Yoigo, que incluirá hasta 25 gigas de datos móviles y en la que permitirá el uso de tethering” (compartir conexión) siempre que sea razonable”. Y ojo, porque su oferta, como la de Masmovil, también significa una fusión con Yoigo. Pero a pesar de que las ofertas convergentes pueden ser convenientes para buena parte de los usuarios, también los hay que no quieren unir internet y móvil en una única factura.

Para terminar, La Sinfín está pensada para usuarios con un alto consumo en voz y datos: por 32 euros al mes tendrán 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y llamadas ilimitadas. A esto se suman una serie de servicios profesionales de primer nivel que te aseguran que puedes poner toda tu confianza, tanto en los servicios Yoigo como en su equipo de profesionales.

Ello implica que la cobertura de MásMóvil de fibra sea la menor de sus competidores, y que solo algunos barrios de grandes ciudades como Madrid Barcelona dispongan de red propia. Podrás llamar y navegar de forma ilimitada con descuentos de hasta el 20% durante 6 meses, que puedes Yoigo Tarifas Ofertas el código promocional Yoigo que más te guste.

Las compañías han pasado de ofertar terminales para que elijamos sus tarifas, a vendernos terminales más caros que libre (como en el caso de Vodafone) y encima obligándonos a estar 2 años con ellos. Si estás pensando en una de esas ofertas combinadas con las que juntar tu linea de teléfono fijo, fibra de hasta 300 Mb y tu número de teléfono móvil, Yoigo también te ofrece un importante descuento durante los tres primeros meses.


Por eso las empresas de telecomunicaciones ponen toda la carne en el asador cuando ven que pueden perderte. Tarifas de Contrato y de Tarjeta, con llamadas ilimitadas por céntimo/minuto, y de gigas, mejor ni hablamos, porque vienen cargaditos. Si confías en Yoigo sabrás que al final de mes tu cuenta en el banco te dará las gracias y tendrás más euros en ella.

Aunque recuerde, que si no dispone de una tienda yoigo cercana puede hacer su pedido en Yoigo Online (para servicios generales), Yoigo Reunevo (para cambios de dispositivos mediante renovación) Yoigo adsl para contratar servicios de Internet simplemente ver todas sus ofertas desde su catálogo mensual disponible en Ofertia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *