Móviles Y Combinadas Con Ofertas A Examen

fibra de yoigo toda la información útil de Yoigo, además de opiniones, preguntas y las últimas noticias de la 'teleco'. Por último, queremos recomendarte que sigas a Yoigo en las redes sociales, porque podrás enterarte de nuevas tarifas, descuentos, y de los terminales que tienes disponibles para aprovechar al máximo tu contrato ¡Así puedes pagar siempre muy poco y no tienes que estar entrando en la web para ver las nuevas ofertas!

La atención al cliente es fatal, los comerciales te ofrecen todo un servicio perfecto y te dan todo tipo de facilidades, pero cuando cursas el pedido, cambias de planeta, de lo que tu has quedado con los comerciales, los del departamento de logística, no saben nada, van a la suya y no hacen ni caso.

Aunque la comercialización y lanzamiento de los primeros servicios se realizó el 1 de diciembre del año 2006, Yoigo recibió la licencia por parte del Ministerio de Industria para operar con una red 3G en España seis años antes. También desde hace escasas semanas Yoigo ha vuelto a la convergencia por la puerta grande, con cuatro tarifas que combinan sus tarifas móviles con ADSL fibra de 50 300 Mbps.


Puede hacerlo desde la web bien puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente para hacer la contratación por teléfono. Además, la nueva operadora no pretende deshacerse de la marca ni de las tarifas Yoigo. Así, a principios de 2017 los clientes de tarifas Yoigo podrán acceder a la red de ambas telecos para que el traslado a la operadora naranja no sea tan brusca.

De hecho, en el pasado mes de septiembre y por primera vez, en varios años, ha tenido un saldo de portabilidad negativo -siempre había sido un ganador en el mercado de la portabilidad, desde el inicio de la crisis- por la pérdida de clientes frente a las ofertas de Jazztel y Ono, los operadores de fijo que están siendo más agresivos con sus ofertas móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *